working

Los 8 Dominios del Emprendedor

Prólogo

Este libro, Los ocho dominios del emprendedor, hace mágico el encuentro entre el autor y el lector. Me refiero a que genera una atmósfera de complicidad entre ambos mundos. El mundo-autor le habla directamente al mundolector. El primero entiende al segundo porque también emprende en su vida y lo guía por el camino que él mismo recorrió, como lo haría un amigo, como lo haría un maestro. Como si de estas líneas saliera un manantial de secretos que le tienden al mundo-lector una alfombra roja hacia sus sueños. Sueños ya no soñados, uniría más bien, al mundo-lector con sus deseos materializados. Conecta esta realidad concreta con la realidad soñada. Marca un sendero y si pudiera hablar este sendero, diría: “…el transitar hacia los sueños también se disfruta, no tiene que ser doloroso, no tiene que haber sacrificio imperioso, el camino puede ser el mismo sueño de otra forma representado, ese transitar hacia la meta también puede ser feliz…”

Es por esto que me parecería injusto citar a Los 8 Dominios del Emprendedor como un libro de estrategia empresarial o para crear un Start Up, porque eso no sería todo. Este libro amplía el desafío cuando habla de emprender en ocho diferentes áreas. Ya no estamos hablando de un emprendedor poniendo su empresa en movimiento y que sólo gana dinero, estamos hablando de un emprendedor de la vida cuya empresa es la vida misma.

Un emprendedor que crea la familia que siempre soñó. Un emprendedor que comparte tiempo con sus afectos, que se sabe mortal, que prefiere poner su pasión en movimiento y nadie mejor que Ale Motta para que nos cuente de qué se trata. El autor, un incansable emprendedor Rosarino, te cuenta como dándote un obsequio, cuáles fueron sus pasos en busca de la felicidad. Para que puedas, como él, materializar tus deseos a luz de un buen día. 

Ana María I. Maidana. Coach Ontológico y Escritora. 

 

Link: Libro en PDF